Otoplastia: operación de orejas de soplillo en niños
Somos cirujanos pediátricos con 25 años de experiencia en Otoplastia, o lo que es lo mismo, operar las conocidas orejas de soplillo en niños de entre 4 y 17 años.
Estamos especializados en otoplastia exclusivamente para el entorno infantil.
Llevamos a cabo una cirugía segura en entorno hospitalario de alto nivel.
¿Te inquieta que tu hijo o hija sufra secuelas psicológicas en la escuela porqué se burlan de sus orejas?
Nosotros tenemos una solución definitiva para las otoplastia / orejas de soplillo que se realiza bajo anestesia general, nos avalan muchos años de experiencia tratando con niños y niñas con excelentes resultados.
Resultados de la otoplastia: operación de orejas de soplillo en niños
ANTES:

DESPUÉS:

Ponte en manos de los cirujanos más expertos en otoplastia, no somos un centro de cirugía plástica de adultos sino un centro de referencia en esta especialidad para niños, estamos en Barcelona y podemos facilitarte todo el proceso de forma rápida.
Tu hijo o hija entrará en quirófano para una intervención de unas 2 horas aproximadamente (en el caso de que se operen ambas orejas) y se marchará a casa el mismo día. Deberá permanecer 1 semana con vendajes posteriormente y venir a una cita de seguimiento.
Otoplastia: cirugía de orejas de soplillo en niños
Así de sencillo.
El resultado es excelente desde un punto de vista cosmético con cicatrices poco aparentes y alto grado de satisfacción del paciente.
Contacta con nosotros para programar una cita en el formulario y te llamaremos para fijar la fecha que más te convenga.
Para conocer coste de la cirugía plástica de orejas deberás contemplar 1.200 euros por cada oreja como honorarios de cirugía además de añadir los costes de anestesia y derechos de quirófano que se abonan al Hospital que ascienden aproximadamente a 600 euros.
#otoplastia
#cirugía
#orejas
#soplillo
#niños
Otoplastia: operación de orejas de soplillo en niños
Puntuación
4.5/5 -
3 reviews
Profesionales
5
Ian, Vic
Hola a todos, soy la mami de Ian Moreno, conocemos a Dr. Broto desde hace 8 años, el le ha tratado todos estos años con varias intervenciones y muchisimas dilataciones de esofago, es todo un profesional y una bellisima persona q transmite mucha confianza y trankilidad a los niños y familia. Ian lo quiere como si fuese su abuelito jeje
Carisma
5
Ariadna, 17 años , manresa
Ariadna, 17 años , manresa
cirugia pediatrica barcelona testimonios opiniones
Hoy en día la clave para todo, es el carisma y el Dr.Broto, nos ha demostrado que él tiene, es una gran persona que lo da todo por sus pacientes, y los ayuda con total constancia. Mi enfermedad, por ejemplo, empezó cuando nací, pero a mis tres meses, en los que el Dr.Broto se hizo cargo de mi operación, concretamente de una atresia de vías biliares. Lamentablemente a los dos años me volvieron a intervenir, por un exceso hepático, gracias al seguimiento y apoyo del Dr.Broto mi familia y yo hemos seguido adelante. Como dijo una vez Walt Disney "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer". Hoy puedo decir que estoy curada, puedo llevar una vida con casi con total normalidad, y eso es lo que siempre habíamos deseado, no pido más. Y sólo decir que siempre llevare en mi corazón a las personas que me apoyaron y me ayudaron, tanto familiares, amigos, y doctores. Y en mi mente siempre presente esta frase, abandonar puede tener justificación, abandonarse no la tiene jamás. Así que...iA no descontrolarme demasiado! Gracias.
Muy Buen trato
5
Yolanda (mama de Abdi), Barcelona
Hola a tots, Soc la mama d'un nen etiop que fa molt poc temps el tenim ja amb nosaltres a Barcelona. Es un nen boníssim i cada dia em repeteixo que és el millor que m'ha passat a la vida ! La pediatra que tenim al cap de Manso, la Montse Pons,una estupenda profesional i millor persona, li va mirar el melic i no li va fer gràcia, va ser quan ens va enviar al Dr. Martin del Sagrat Cor per operar-lo. Al principi, no sabiem com explicar-li a l'Abdi que havien d'arreglar-li el melic, que el tenia cap a fora i havia d'anar cap a dintre, així, sense més enrenou li vem dir ... peró va ser la coneixença del Dr. Martín, que amb la seva calidesa ens va explicar com aniria tot. Tant jo com el nen ja ho vem tenir clar des d'aquell moment i vem explicar-li al papa molt contents. El resultat ha estat impecable i des d'aqui li volem enviar al doctor una abraçada molt forta amb tot el nostre carinyo ! Gràcies doctor Martin per tractar-nos tant bé !